spot_img

Sepultan restos de Rafelin Jacobo Por / Cesa

Fecha:

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Con grandes muestras de dolor y tristeza fueron sepultados en la tarde de hoy en el cementerio municipal de esta ciudad los restos de Rafelin Jacobo Bobadilla, hijo de la señora Mariana Bobadilla viuda Jacobo, ex-gobernadora de El Seibo.
Según informó un familiar cercano, Rafelin Jacobo fue traslado a Santo Domingo en delicado estado, la madrugada del jueves, presentando complicaciones. Después de haber pasado la ciudad de San Pedro de Macorís, lo que obligó a que decidieran devolverse y estabilizarlos en el hospital Regional Dr. Antonio Musa desde donde fue trasladado a la clinica La Moderna donde falleció.

Los restos de Rafelin fallecido a los 64 años fueron trasladados a esta ciudad cerca del medio dia de hoy a la Funeraria La Altagracia donde permanecieron expuestos, y sus familiares recibieron el pésame de los amigos/as y conocidos/as.
El sepelio se efectuó pasadas las 4:30 de la tarde en el cementerio municipal donde acudieron una notable cantidad de personas.
Jhossan Capell amigo de la familia escribió a través de su página de Facebook al rato después del sepelio «Falleció un principe de todo los tiempos – Rafelin Jacobo hijo de la ex- gobernadora del PRSCdoña Mariana Bobadilla».A doña Mariana le sobreviven Pedrin, Agné e Isidrín Jacobo Bobadilla.

Foto: Jhossan Capell
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Pueblo Viejo buscan restos del indio Enriquillo con lo cual se busca lograr un impacto turístico y económico en la...

Pueblo Viejo, Azua.– Residentes, trabajadores, empresarios, historiadores, gestores culturales,...

Leonel Fernández encabeza encuesta electoral en RD

SANTO DOMINGO, 11 de febrero.- Una encuesta realizada del...

Los Gavilleros del Este» 10 de 10

​Por Manuel Antonio Vega ​Torturas, persecución y muerte ​Los invasores de...