spot_img

Empresarios y Fuerzas Políticas apoyan candidatura de Pelegrín Castillo

Fecha:

REYNALDO BRITO
SANTO DOMINGO.- Una gigantesca valla que promueve al candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, (FNP), Pelegrín Castillo, colocada en la Autopista Duarte, inicia la apertura oficial de la campaña del proyecto nacional dominicano para enfrentar los desafíos y defender los intereses de la República Dominicana.
Jesús Batista Suriel, presidente del FNP en el Distrito Nacional explicó, que la colocación de la valla, ubicada en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, es parte del apoyo de empresarios y fuerzas políticas que están auspiciando la candidatura de Pelegrín Castillo, incluso movimientos del Bloque Progresista y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que tienen simpatía por esa candidatura.
Bastista Suriel quién además es Regidor del FNP por el Distrito Nacional, dijo han iniciado y van a trabajar sin descanso para dar al pueblo una nueva opción política, comprometida en profundizar los cambios a nivel Nacional, sobre temas que preocupan a todos y que no ha habido la voluntad política para enfrentarlos. Citó los casos los casos del tema migratorio y el desplazamiento de la mano de obra dominicana, que solo ha sido enarbolados por Pelegrín.
Informó junto al doctor Miguel Román coordinador a nivel nacional de la campaña política, el FNP esta impartiendo conferencias, charlas y realizando reuniones por todo el país con diversos sectores,  en su esfuerzo por la renovación de la vida de la nación, como ha planteado Pelegrín Castillo.
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Los tres disparos en Manoguayabo

Por Manuel Antonio Vega ​En La Venta de Manoguayabo se...

Rlberto Martínez, el cirujano del pueblo

Roberto Enrique Pérez.Martinez , el irujano del pueblo Por Manuel...

«Los Gavilleros del Este» 9 de 10

​Por Manuel Antonio Vega ​El día que llegaron "Las Botas...

La tarde gris de Arlyn en Higüey

Por Manuel Antonio Vega ​El sol del sábado empezaba a...