Empresarios opuestos alteración del orden público

Fecha:

SANTO DOMINGO.-Tres asociaciones de empresarios y de micro empresas calificaron de peligroso los presuntos aprestos de sectores políticos  para iniciar movilizaciones callejeras en protestas por los resultados electorales.
Para la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) los sectores sensatos de la población no permitirán que se quiebre la paz , estabilidad social y económica.
Miguel Roig, presidente de la ANJE, recomendó a los que planean alterar el orden público, reclamar sus derechos por los mecanismos que le da la Ley Electoral y la Constitución de la República y advirtió que con la estabilidad del país no se puede relajar.
En tanto, el empresario Eliseo Christopher, presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción, entiende que una jornada de protestas callejeras en este momento se reflejaría negativamente en la economía del país.

Este domingo el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, dijo que si es necesario lanzarán su militancia a las calles a defender el voto.
Otro dirigente empresarial que repudia esos aprestos desestabilizadores es William Robert, presidente de la Asociación Dominicana de Industrias Graficas y Afines.
El también vicepresidente de CODOPYME llamó a la prudencia a la oposición política a fin de no dañar el clima de paz que vive el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Un camino, dos Estados

POR FARID KURY No hay ni habrá paz ni seguridad...

Las Marimantas, un grupo que ha catapultado la cultura de Hato Mayor

Este personaje tiene sus orígenes desde la colonización y...

Las redes en conflicto con la ley

POR NELSON ENCARNACION El manejo irresponsable y alegre de las...

Acaban de encontrar muerto niño desaparecido en Vicentillo, en El Seibo

Manuel Antonio Vega EL SEIBO,- Encuentran muerto en medio de...