spot_img

EUFORIA EN SABANA DE LA MAR POR ASFALTADO DE CALLES

Fecha:

Jose Carlos Carrasco Abad 
Director DetoenSabana.com
Sabana de la Mar.Después de un tiempo estimado de casi 30 años sin llevarse a cavo una obra de tan gran significación para este municipio, una gran felicidad y gozo se manifiestan en todos los pobladores de esta comunidad, ya que una promesa del señor presidente de la republica Dr. Leonel Fernández Reyna, las calles de esta comunidad están siendo acondicionadas y asfaltadas.
Los Sabanalamarinos se sienten feliz y contentos de que ya el pueblo abandonado y sucio que anteriormente era ya tiene sus calles asfaltadas.
 Entre los barrios que ya tienen sus calles asfaltadas podemos citar: El Barrio Catarey, El Barrio Pajarito, así como también el Barrio San Carlos de esta. 
Debemos de resaltar que gracias a las buenas gestiones de la actual alcaldesa municipal de aquí Arq. Aura Cruz Saldaña de Pimentel, de 18Km2 de asfalto ella logro gestionar que sean 28Km4, para el bienestar de todos los residentes de esta población. 
El director de esta página informativa se siente feliz y regocijado de ver su pueblo La Novia de la Bahía Sabana de la Mar asfaltada completamente.
Esperamos también la terminación del acueducto que suple de agua a este municipio y la reparación y remodelación del dragado del puerto de esta comunidad que son de las obras que esperamos su inmediata construcción. 
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Prefiero la «Generación de por favor»

VISIÓN PROPIA/RICARDO VEGA Prefiero la “Generación del por favor” Ya no...

El último viaje de Marta en el elevado de San Pedro de Macoris

Por Manuel Antonio Vega La madrugada de este domingo 15...

Peña Batlle: el ilustre humillado

POR FARID KURY Rafael Leónidas Trujillo siempre trató de captar...

Un 14 de febrero se fundó el SNTP: instrumento de lucha a favor de RD

POR OLIVO DE LEÓN El 14 de febrero no sólo...