La Alcaldía de San Pedro de Macorís, a través de su Departamento de Deportes dirigido por Modesto Sánchez (Israel), informó sobre la terminación de la construcción de la verja perimetral del Estadio de Pequeñas Ligas Darío Guillén, ubicado en el sector de Barrio México.
Esta importante obra forma parte del compromiso de la gestión municipal que encabeza el alcalde Raymundo Ortiz, de fortalecer los espacios deportivos y garantizar instalaciones más seguras y adecuadas para la práctica del béisbol infantil, contribuyendo así al sano desarrollo de la niñez y la juventud petromacorisana.
Por su lado, el dirigente deportivo Darío Guillén agradeció al alcalde, recordando que a principios de diciembre de 2025 recibió un cheque por un valor de RD$100,000 pesos, y que en apenas dos meses la obra fue concluida satisfactoriamente, demostrando la voluntad y eficiencia de la actual gestión municipal.
La nueva verja perimetral permitirá mayor seguridad para los niños que practican béisbol en la liga, así como una mejor organización de los eventos deportivos que allí se realizan.







