spot_img

Condenan a 20 años pastor violó hijastra en Hato Mayor

Fecha:

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR. –  El Tribunal  colegiado del Departamento Judicial de Mayor  impuso 20 años de prisión a un  pastor  evangélico  culpable de haber violado sexualmente  a una hijastra de apenas  11 años en el sector Las Chinas, de esta ciudad.
El pastor evangélico Johan Manuel Tolentino Mota, de 37 años, residente en el sector Las Malvinas, de Hato Mayor,  purgará primará la decisión judicial en la cárcel pública General Pedro Santana, en El Seibo.
El religioso niega las imputaciones hechas en su contra y acusa al padre de la menor de actuar con retaliación al la madre de la niña haberlo abandonado para casarse con él.
El Tribunal estuvo íntegrado  por Raquel Astacio, Haissel Uribe y Betania Polanco, mientras que el Ministerio Público  estuvo representado por la fiscal Jenny Ramírez.
En los o territorios realizados a la menor, ésta reveló que su verdugo amenazaba con matarla a ella y a su madre si contaba  lo que el hacía con ella.
«El aprovechaba que mi madre no estuviera en casa y entraba a mi habitación y despojaba de mi ropa y penetraba mi vagina, mientras tapaba mi boca», contó la niña a las autoridades.
Julio Guerrero, padre de la menor estirada mostró satisfacción por la decisión  judicial, aunque eso no borrará el siplicio  que pasó su hija con » ese demonio  con ropas de Cristo».

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Prefiero la «Generación de por favor»

VISIÓN PROPIA/RICARDO VEGA Prefiero la “Generación del por favor” Ya no...

El último viaje de Marta en el elevado de San Pedro de Macoris

Por Manuel Antonio Vega La madrugada de este domingo 15...

Peña Batlle: el ilustre humillado

POR FARID KURY Rafael Leónidas Trujillo siempre trató de captar...

Un 14 de febrero se fundó el SNTP: instrumento de lucha a favor de RD

POR OLIVO DE LEÓN El 14 de febrero no sólo...