La propietaria Aylin Brugal dicen adeudan dos años y dice solo le hacen cuentos bonitos y promesas
POR MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- La propietaria del local donde opera la Provincial de Salud en Hato Mayor se presentó con cadenas y candados y después de sacar el personal lo cerró, alegando que el Ministerio de Salud llevaba dos años sin pagar el alquiler.
El bochornoso hecho fue transmitido en vivo por el Creador de Contenido de Facebook, Rony Alberto Santana Mora, dónde se veía el personal abandonando el edificio, ubicado en la avenida Las Mercedes, al lado de la Oficina de Gestión Senatorial.
Aylin Brugal Sánchez, denunció que cuando va a cobrar solo le hacen cuentos y cuentos, mientras ellas tiene que hacer deudas para sobrevivir.
«Solo me hacen muchas promesas y cuentos bonitos», textualizó Aylin Brugal, que jerdeó la vivienda de su abuelo, el médico Rafael Brugal Montoya, quien llegó a dirigir la cartera de salud en Hato Mayor.
La propietaria habló con el personal, minutos antes de colocar los candados con gruesas cadenas a las puertas de acceso.
La doctora Raquel Ogando, esposa del diputado Héctor Fodi Rosa, es la Directora Provincial de Salud y » lo que está sucediendo escapa a mi comtrol».
Las autoridades, luego del impase buscan solucionar el problema, llegando a un acuerdo entre las partes.
El escándalo alcanzó ribetes de alarma por estar transmitiendose en vivo por Facebook, lo que llevó a opositores al gobierno a compartir la transmisión.