Foto/FuenteExterna
EL SEIBO,- Isaías Devels, un infante de apenas dos añitos lleva unos siete días desaparecido, pero ahora se dan cuenta que en la casa donde vivía aparecieron salpicadas de sangre, que se presume corresponde al niño.
Mientras las autoridades siguen sin pistas claras sobre su paradero, pese a los intensos esfuerzos de búsqueda realizados desde que se dio la voz de alerta sobre su desaparición.
El infante ha sido buscado cauces de arroyos y ríos cercanos, terrenos, caminos y zonas boscosas sin que se tenga noticias.
Desapareció el pasado sábado 26 de agosto, mientras se encontraba en el patio de una residencia en la comunidad de San Francisco-Vicentillo, de El Seibo.
Un dato que ha intensificado la preocupación y las investigaciones es el hallazgo de rastros de sangre en el patio donde el niño jugaba, los cuales, están siendo analizados por las autoridades para determinar su origen y posible vinculación con el caso.
Las autoridades han sometido a interrogatorios a los padres, buscando esclarecer la desaparición del infante.
Las autoridades apuntan a su investigación ha que hubo la itervención de manos malintencionadas para hacer desaparecer al niño, quien estaba en una casa de la comunidad de Vicentillo, El Seibo.