spot_img

EL TENIENTE RICARDO ZARZUELA MATÓ A BALAZOSWILKIDIA SENA

Fecha:

Benny Rodríguez
NEIBA.- Un teniente de la Policía Nacional mató a balazos a una mujer y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el interior de una cabaña de Neyba, por motivos que aún se desconocen.
El oficial policial, quien, además, es abogado, fue identificado como Ricardo Zarzuela, quien alegadamente  mató a Wilkidia Sena, con quien mantenían una relación sentimental.
Según las primeras informaciones ambos se encontraban en la cabaña “Tu Casa”, ubicada en la prolongación 27 de febrero, a las afueras de esta ciudad de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco.
Según trascendió tanto Zarzuela como Sena tenían sus respectivas parejas, pero mantenían una relación sentimental desde hacía un tiempo.

La hipótesis más socorrida es que el oficial policial y profesional del derecho le habría disparado a su pareja sentimental y luego se hizo un disparo para quitarse la vida, por lo que el caso es investigado para establecer el móvil del aparente homicidio-suicidio.
Zarzuela fue descrito como una persona tranquila, servicial y respetuosa, por lo que el hecho ha provocado sorpresa y pesar en su comunidad.
Según cifras ofrecidas hoy por la ministra de la Mujer Yanet Camilo, en lo que va de este año 2017, han sido asesinadas por su pareja o exparejas 70 mujeres, sumándosele al listado el ocurrido en esta localidad de la provincia Bahoruco.
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Prefiero la «Generación de por favor»

VISIÓN PROPIA/RICARDO VEGA Prefiero la “Generación del por favor” Ya no...

El último viaje de Marta en el elevado de San Pedro de Macoris

Por Manuel Antonio Vega La madrugada de este domingo 15...

Peña Batlle: el ilustre humillado

POR FARID KURY Rafael Leónidas Trujillo siempre trató de captar...

Un 14 de febrero se fundó el SNTP: instrumento de lucha a favor de RD

POR OLIVO DE LEÓN El 14 de febrero no sólo...