spot_img

Lenny Vilorio y Waddy Reinoso ganan torneo de dominó para comunicadores en Hato Mayor

Fecha:

NICOLÁS NÚÑEZ
HATO MAYOR. El dúo de  Lenny Vilorio y Waddy Reinoso, se convirtieron en los monarcas de la competencia de Dominó para comunicadores y periodistas, actividad que estuvo enmarcada dentro del Festival Deportivo Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor  2011.El evento estuvo bien coordinado por el Prof. Roberto Antonio Núñez (Chory), considerado como el padre del deporte en Hato Mayor.
Previo al inicio estuvo presente el presidente del comité organizador el Lic. Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), los cuales, manifestó el entusiasmo en la celebración de este evento, también felicitó a los comunicadores que participaron en el mismo y motivó a los miembros del colegio y el sindicato de trabajadores de la prensa para que el próximo año el certamen sea dedicado a una persona que decidan y que los premios serán mucho más significantes.
La segunda posición fue lograda por  Rogelio Nieves (Tutulo) y Rafael Fernández Pina (Bayelan), y la tercera posición por Hipólito Romero y Miguel Astacio. 
También participaron los comunicadores: Nelson López, Manuel Ant. Vega, Rafael Cruz López (Living), José Flores, Máximo Betances, Félix Betances, el director del canal 10 Miky Percival, Juan Manuel Silva, entre otros. Y se llevó a cabo en el parador El Cochinito.
 Los ganadores fueron premiados con cinco mil pesos  para el primer lugar, tres mil el segundo y dos mil para el tercero.
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Los tres disparos en Manoguayabo

Por Manuel Antonio Vega ​En La Venta de Manoguayabo se...

Rlberto Martínez, el cirujano del pueblo

Roberto Enrique Pérez.Martinez , el irujano del pueblo Por Manuel...

«Los Gavilleros del Este» 9 de 10

​Por Manuel Antonio Vega ​El día que llegaron "Las Botas...

La tarde gris de Arlyn en Higüey

Por Manuel Antonio Vega ​El sol del sábado empezaba a...