Murió en Santiago el empresario Manuel Arsenio Ureña

Fecha:

Leoncio Peralta
Santiago.- Falleció en la tarde de hoy, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago, el conocido empresario Manuel Arsenio Ureña, quien desde hace un tiempo venía padeciendo serios quebrantos de salud.
La noticia de su deceso generó dolor en esta ciudad y en especial en la zona serrana de donde era oriundo, debido a su larga trayectoria de hombre emprendedor y vinculado al patrocinio de programas sociales y humanitarios.
Fue durante muchos años tesorero del Plan Sierra, especialmente durante la gestión de monseñor Roque Adames Rodríguez, y con sus propios recursos desarrolló un programa de alfabetización que logró erradicar ese flagelo de la geografía municipal, enseñando a leer y escribir a miles de hombres, mujeres y jóvenes.
Según se informó, los restos mortales de don Manuel Arsenio Ureña serán expuestos mañana en horas de la mañana en la capilla de la parroquia de la Anunciación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. De inmediato no se informó la hora y el lugar para el sepelio de sus restos.
Arsenio Ureña estuvo una activa participación en las actividades empresariales, incluyendo las inversiones en el comercio, el sector financiero, las importaciones y su fuerte fue la agroindustria, siempre muy vinculado al campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Al menos ocho personas fueron secuestradas por bandas en Haití

Ocho personas, entre ellas una misionera irlandesa y un...

Abogado llama Antigua Orden prestar atención art. 317 y 318 nuevo Código Penal

El abogado Amadeo Peralta expresó que luego de analizar...

ITLA) inaugura ruta estudiantil en La Romana «Un pasaje hacia el futuro»

POR FRANKLIN CORDERO LA ROMANA, República.-El gobierno que encabeza el...

Fallece exdiputado de SPM Luis Martínez Peña

Falleció en el Centro Médico UCE de Santo Domingo...