POR MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.-La Policía Nacional informó que persigue a dos sospechosos del incidente ocurrido en el colmadón La 42 en Sabana de la Mar, dónde al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas en un ataque perpetrado a tiros.
El fallecido en el centro de diversión respondía al nombre de Luis Enrique Calcaño, (Ricki), de 25 años, quien residía en el sector Pajarito, en aquel costero municipio.
Mientras que los heridos son Pedro Ortiz, alias Junior, de 25 años y *Henry Díaz, (Babiyu), de 32 años, los cuales residían en el sector San Carlos del referido municipio, quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda y en el costado derecho, según diagnóstico médico, los cuales se encuentran recibiendo las debidas atenciones médicas.
La uniformada identificó a los atacantes como los reconocidos delincuentes Jhorki Pimentel (El Brujo y/o Brujito), de 24 años y Yefry Rolando Calcaño,(Sebo), de 26 años, residentes en Sabana de la Mar, quienes están siendo activamente buscados por la orden de arresto en su contra 2025- AJ0054196, acusados supuestamente de haber cometido el hecho ceiminal.
Según el informe preliminar, el hecho se originó en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en dicha localidad, donde el fallecido y los heridos se encontraban compartiendo, luego se presentan los agresores, generándose así una acalorada discusión lo que provocó una riña entre estos, y es en ese momento donde los mismos realizan varios disparos en el lugar, logrando impactar a las víctimas ocasionándoles las heridas que estos presentan e inmediatamente emprendieron la huida.
La Policía Nacional junto al Ministerio Público continúan profundizando las labores de investigación referentes a este hecho, para capturar y someter a la acción de la justicia a los responsables del mismo







