spot_img

Por fin apresaron a “Aspirina” con drogas en Sabana de la Mar

Fecha:

MANUEL A. VEGA 
SABAANA DE LA  MAR.- Durante un sorpresivo operativo, La Dirección Nacional de Control de Drogas, apresó a dos supuestos distribuidores, entre ellos a Silverio Abreu Figueroa (Aspirina”, quien se había convertido el “Oso de las Drogas» en Sabana de la Mar.
“Aspirina”, con 27 años de edad se iba a las trompadas a menudos con los agentes antinarcóticos, y se jactaba de decir que el era el calmante de los agentes de la DNCD, que confrontaban inconvenientes para aprehenderlo.
El importante distribuidor de drogas habría sido apresado en compañía del nombrado Orlando Rodríguez “Corre a Pie”, 31| años, en el sector Catarey de Sabana de la Mar, a quienes la DNCD le ocupó cocaína, crack y marihuana.
Despachos de prensa, procedente de aquel apartado municipio costero, perteneciente a la provincia de Hato Mayor, dan cuenta que la DNCD les ocupó unas 54 porciones de cocaína, marihuana y crack
Al os supuestos capos se les ocupó dos machetes de 24 pulgadas y unos 2 mil 330 pesos, que se presume era el dinero producto de la venta de drogas.
El operativo donde fueron apresados  “Aspirina” y Corre a Pie” fue dirigido por Isidoro Mora Torres, encargado de la DNCD en Sabana de la Mar.
Ambos fueron trasladado de Sabana de la Mar a Hato Mayor, donde este lunes se conocerá una medida de coerción en el juzgado de Instrucción.
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Prefiero la «Generación de por favor»

VISIÓN PROPIA/RICARDO VEGA Prefiero la “Generación del por favor” Ya no...

El último viaje de Marta en el elevado de San Pedro de Macoris

Por Manuel Antonio Vega La madrugada de este domingo 15...

Peña Batlle: el ilustre humillado

POR FARID KURY Rafael Leónidas Trujillo siempre trató de captar...

Un 14 de febrero se fundó el SNTP: instrumento de lucha a favor de RD

POR OLIVO DE LEÓN El 14 de febrero no sólo...