spot_img

Puente de La Represa sigue sin barandas

Fecha:

FLORENTINO DURAN

LA ROMANA.-  La falta de reparación de una parte de las baranda metálica destruidas tras un accidente, hace varios meses, sobre el puente de la Represa que enlaza esta ciudad con Higüey, sigue representando un peligro para los conductores.
Ante el deterioro de la estructura, la circulación por el mismo representa un peligro, tanto para los conductores de vehículos como para los peatones, que esperan que el Ministerio de Obras Pública disponga su reparación inmediata.
Una de las barandillas laterales, se fue abajo en más de un 35 por ciento, lo que implica una situación de riesgos en el lugar, mientras otras partes muestran creciente deterioro, luego de que un vehículo se estrellara en el lugar, dejando un saldo de varias personas muertas, hace varios meses.

En ocasiones anteriores se han producido accidentes en similares circunstancias poniendo en riesgo la vida de muchos conductores y transeúntes que circulan a pie por el lugar.
En la mole también se observan daños en el otro lado de la barandilla y falta de mantenimiento en la estructura, por donde circulan miles de vehículos en su paso hacia la zona de Bayahíbe, Higüey, Bávaro, Punta Cana y zonas aledañas.
Algunos conductores se quejaron de que el Ministerio de Obras Públicas no hayan hecho nada para corregir lo ocurrido, ni se le de el mantenimiento adecuado.
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Prefiero la «Generación de por favor»

VISIÓN PROPIA/RICARDO VEGA Prefiero la “Generación del por favor” Ya no...

El último viaje de Marta en el elevado de San Pedro de Macoris

Por Manuel Antonio Vega La madrugada de este domingo 15...

Peña Batlle: el ilustre humillado

POR FARID KURY Rafael Leónidas Trujillo siempre trató de captar...

Un 14 de febrero se fundó el SNTP: instrumento de lucha a favor de RD

POR OLIVO DE LEÓN El 14 de febrero no sólo...