FUENTE/ELVOCERO.COM
Las autoridades radicaron cargos criminales contra Ricardo González Caraballo, de 54 años, por presuntos delitos cometidos en el año 2021 en el municipio de Gurabo, que involucran a un menor de 10 años.
Según informó la Policía, agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, en colaboración con la Fiscalía de Caguas, presentaron cargos por actos lascivos, agresión sexual y maltrato contra el menor.
El caso fue consultado con la fiscal Sharlene Sánchez, quien instruyó proceder con la radicación de cargos ante la jueza Yarissa Santiago. Tras evaluar la prueba presentada, la magistrada encontró causa para arresto y fijó una fianza de $200,000, la cual no fue prestada. González Caraballo fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón en espera de la vista preliminar.
Inicialmente, la vista preliminar fue programada para el 31 de julio, pero posteriormente fue reprogramada para el 7 de agosto.
La investigación fue liderada por la agente Mariliza Dones, bajo la supervisión de la sargento Hilda González, ambas adscritas a la mencionada división especializada.