spot_img

Reformistas quieren candidato tenga credibilidad en sociedad

Fecha:

SANTO DOMINGO.- El movimiento “Sangre Nueva” que preside el dirigente reformista Francisco Rondón hizo un llamado a la militancia de esa organización a no repetir los errores del pasado, de escoger un candidato presidencial que no goce de la credibilidad y confianza en la sociedad porque lo “castigarán” de nuevo en las urnas.
 Sostuvo que tampoco puede permitirse que ningún aspirante a la Presidencia de la República por el PRSC se imponga en un proceso interno a base dádivas y maniobras antidemocráticas, “que fue lo que ocurrió en el 2008”.
 Resaltó que el partido debe estar muy atento para evitar que esto vuelva a ocurrir, porque sería sepultar al reformismo “porque no es verdad que la mayoría de los reformistas está dispuesta a volver a perder su tiempo con un candidato perdedor”.
Rondón entiende que el PRSC debe buscar un candidato con un proyecto y discurso creíble, que el pueblo lo respete y reconozca su trayectoria de hombre honradez a quien se puede confiar la administración del Estado.
 “Un candidato con ese perfil es la mejor garantía para el Partido Reformista jugar un rol importante en las elecciones de 2012”, expresó.
 Dijo que el partido ha crecido en los últimos meses, lo que quedó evidenciado en las elecciones congresuales y municipales, “y vamos a seguir creciendo si hacemos una buena elecciones en las primarias internas del PRSC”.
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

La Policía truena contra «Pikachú» en La Guáyiga

Por Manuel Antonio Vega ​La noche de ayer lunes en...

Hallan 13 osamentas en excavaciones del proyecto “Tras los restos del cacique Enriquillo” en Pueblo Viejo, Azua

Azua.– El proyecto arqueológico “Tras los restos del cacique...

La felicidad soñada duerme en nuestros pensamientos

VISIÓN PROPIA/RICARDO VEGA La felicidad soñada duerme en nuestros pensamientos Nunca...