HATO MAYOR.– El senador Cristóbal Castillo continuó este domingo su programa social “Castillo Está de Reyes” en los municipios El Valle, Sabana de la Mar y el distrito municipal Señorita Elupina Cordero «Las Cañitas»; donde repartió miles de juguetes y llevó alegría a miles de niños a través de actividades recreativas y shows de payasos.
Este domingo, en horas de la mañana, el legislador instaló su programa en Parque del municipio El Valle, donde entregó juguetes a cientos de niños de escasos recursos.
Más tarde, Castillo encabezó otra actividad en la cancha municipal del distrito municipal Señorita Elupina Cordero «Las Cañitas» donde cientos de niños recibieron regalos, entre sonrisas, juegos recreativos y payasos
Las actividades también impactaron a los niños de Sabana de la Mar, donde Cristóbal Castillo entregó cientos regalos a niños de los distintos sectores de esa demarcación. Dicha actividad fue celebrada en el Parquecito frente a la estación de Bomberos.
Entre los juguetes entregados se encontraban bicicletas, patinetas, tablets, muñecas, muñecos, carritos, bates, bolas, camioncitos y yipeticas, entre otros artículos recreativos.
Cabe resaltar que este programa impacta a los niños de escasos recursos de toda la provincia; el mismo recorre las comunidades de Mata Palacio (Morquecho), Guayabo Dulce (Los Hatillos), Yerba Buena, El Valle, Sabana de la Mar y Señorita Elupina Cordero (Las Cañitas).
Asimismo, en el municipio cabecera Castillo celebra dos actividades masivas, una en el Parque Central Mercedes de la Rocha y la otra en el Parquecito de Las Malvinas, a donde miles niños se dan citas a buscar sus regalos, por motivo del «Día de los Santos Reyes».
“Siento tanta alegría en mi corazón, cuando veo a los niños sonreír y emocionarse tanto, al recibir con amor un regalo de nuestra parte», expresó el doctor Castillo.
El senador Cristóbal Castillo en cada entrega se hace acompañar de su esposa Ana Jiménez, su hija Crisel Castillo y algunos de sus nietos. Así como del equipo de trabajo de la Oficina Senatorial.







