spot_img

Gobierno inicia programa de asfalto cinco provincias región Este

Fecha:

MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- La magia del asfalto está llegando a barrios carenciados de las cinco provincias de la región Este, dentro del Programa de Asfalto que a nivel nacional inició el gobierno, a través del ministerio de Obras Públicas.
El asfaltado abarca las provincias de Higüey, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, así como los municipios de Quisqueya, El Valle, Sabana de la Mar, donde han sido integrada mano de obras locales.
El programa nacional de asfalto, tendrá una inversión de más de 500 millones de pesos, según lo revelado por Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas.
La meta es pavimentar y bachear calles, avenidas, carreteras y caminos en todo el país, anunció el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

En Hato Mayor se asfaltarán unos 20 kilómetros en barrios de la parte norte como Las Malvinas, Los  Multis, El Centro, Villa Canto, Puerto Rico, Gualey, así como en los municipios de El Valle y Sabana de la Mar.
Los trabajos comenzaron en la avenida Palo Hincado de Hato Mayor y ya son notarias las calles asfaltadas en el pueblo, que desde hacía más de 20 años venían reclamando la reparación de sus calles.
La magia del asfalto está cambiando la imagen al municipio de Sabana de la Mar, donde el cabildo convirtió en doble vía su entrada.
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Prefiero la «Generación de por favor»

VISIÓN PROPIA/RICARDO VEGA Prefiero la “Generación del por favor” Ya no...

El último viaje de Marta en el elevado de San Pedro de Macoris

Por Manuel Antonio Vega La madrugada de este domingo 15...

Peña Batlle: el ilustre humillado

POR FARID KURY Rafael Leónidas Trujillo siempre trató de captar...

Un 14 de febrero se fundó el SNTP: instrumento de lucha a favor de RD

POR OLIVO DE LEÓN El 14 de febrero no sólo...