Necropsia determinará causas de muerte de niño de 2 años encontrado tras 7 días desaparecido en El Seibo
FLORENTINO DURÁN
El SEIBO
El exámen al cadáver al menor Isais Devels que se realiza en el Instituto de Ciencias Forense INACIF determinará las verdaderas causas que provocaron su muerte, debido al estado de descomposición en que fue encontrado su cuerpo, sin vida.
El caso del menor de 2 años, mantiene la atención, mientras se realiza el experticio, a fin de establecer, si en el caso actuaron manos criminales, o si fue arrastrado a la Cañada, donde fue encontrado su cadáver.
El cuerpo del menor fue encontrado tras una exhaustiva labor de búsqueda integrada por la Defensa Civil, La Directora Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Diná Llaverías, el director regional este, general Wandy Madé Montilla y los agentes policiales del DICRIM.
El cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, mostraba algunas heridas, indicadas por el Médico Legista, sin embargo, no se descarta, que aves de las denominadas Laura, que sobrevolaban el lugar y que atacan cadáveres, provoxaran
Ecriminialws o atención, luego de que el operativo de los Agentes de la Subdirección Regional Este de Investigación Criminal (DICRIM) investigan las circunstancias del fallecimiento de un niño de dos años, cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición en una zona boscosa del sector Cañada Grande, distrito municipal de Vicentillo, provincia El Seibo.
La víctima fue identificada como Isaac Jean, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 26 de julio.
El cadaver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la causa exacta de la muerte.