Domingo y César Morales, ejemplos a seguir en Hato Mayor
POR MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.-Hijos del hacendado Porfirio Jesus Morales y Guillermina López de Morales, Domingo y Cesar Morales son destacados jóvenes que solo han estado en silencio colaborando en el desarrollo deportivo y ganadero de su provincia Hato Mayor.
Su honestidad y lealtad a la familia y la clase política de su lar nativo lo hacen merecedor de estar en una posición privilegiada en el tren gubernamental
Aunque ellos no han mostrados aspiraciones a cargos, están rodeado de la buena fama de servir en cualquier campo, ya sea político o administrativo.
Han herado de sus padres el amor al servicio, que siempre han ejercido con ahínco y lealtad hacia los demás.
Los valores inculcados por sus padres le han servido para recibir reconocimientos en los lugares donde le ha tocado desempeñar funciones.
Telentosos y audaces, los hermanos Morales, muy bien pudieran ser candidatos a cualquier posición política en la provincia Hato Mayor.
Consultas realizadas por Atacandodigitalrd.com establecen que los residentes de Hato Mayor estarían en la disposición de apoyarlos ya sea como candidato a alcalde, diputado o regidores.
Se sabes que si los han hecho bien hasta el momento, los seguirán haciendo una vez ocupen una posición o cargos en el gobierno.
Actualmente César es el encargado del Ministerio de Trabajo en Hato Mayor y tiene varias maestría en gestión administrativa.
Y Mingún, trabaja desde hace cinco años en Gaanadería y supervisa todos los proyectos de Promegan y es un defensor del gobierno en las redes sociales, tertulias y encuentros sociales.
Los valores inculcados por sus padres le han servido para recibir reconocimientos en los lugares donde le ha tocado desempeñar funciones.