Camioneros protestan con vehículos en Autovía del Este

Fecha:

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Sindicato de Camioneros y Fulgoneros de
San Pedro de Macorís se fueron a una huelga y estacionaron sus unidades a la
altura del kilómetros 9 de la Autovía del Este.
El paro es,  según los
dirigentes por la agresión a tiros de que fue objeto uno de sus miembros, que
no fue identificado.
Tampoco se explicó porqué fue agredido el miembro del gremio y
dónde ocurrió el hecho, que motiva la el paro.
En horas de la mañana, camioneros bloquearon las
entradas al puerto multimodal Caucedo, en Boca Chica, y al de San Andrés, en el
mismo municipio, en demanda de su participación en el 50% de la carga de los
materiales de asfalto.
Los camioneros amenazan no permitir salida ni
entrará de patanas a los citados puertos hasta que la empresa Alba Sánchez, que
maneja la carga de concreto, se ponga de acuerdo con ellos.

La decisión de bloquear todos los puertos del
país es una determinación de la Federación Nacional de Transporte Dominicano
(Fenatrado).

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir esta publicación:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Se eleva a 184 las víctimas rescatadas de los escombros de los terremotos en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge...

El amargo final del sueño turístico

Ezequiel Santana y la jugada mortal del destino Por Manuel...

Ya se cuentan 164 los muertos en terremotos de Venezuela

CARACAS.- La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este...

Dos terremotos sacuden a Venezuela

CARACAS.- Hasta este momento, no existe un balance oficial consolidado...