Fulgencio, quien es viceministro de Industria y Comercio, desde hace varios años, tras dejar la gobernación, puso una denuncia sobre el robo de su pistola, que porta con permiso legal, marca Faradise 9 milímetro en la dotación policial. Posteriormente Firo Mejía quien fue precandidato de sindico por el mismo partido en las pasadas elecciones, también hizo la denuncia al percatarse de la sustracción de la suya, de su jeepeta.
Ambos profesionales, dijeron sentirse sorprendidos al salir de la actividad y observar sus vehículos alterados. Recordaron que lo cerraron con llaves, previo a entrar al interior del club, donde se llevó a cabo la actividad, con mucho éxitos. Incluso Mejía participó en la entrega de una placa al presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, junto al doctor Guillermo Nolasco, quien preside la filial del Colegio de Abogados en esta ciudad.
Tan pronto se colocaron las denuncias, las autoridades policiales prometieron dar seguimiento a quienes sustrajeron las armas.







