MANUEL A. VEGA
La celebración se hizo de manera simultánea en todas las comunidades agrícolas, iniciando el recorrido de los ejecutivos por el vivero ubicado en el kilómetro uno carretera Hato Mayor-El Valle, y continuó en la hacienda Romelia, de El Cercado, donde los obreros recibieron algunos electrodomésticos patrocinados por las empresas Barceló Salas.
La actividad, fue presidida por Carina Rodríguez, gerente de Recursos Humanos, el Ezequiel Pérez, gerente del Área Agrícola y una importante delegación de funcionarios de las empresas.
En la actividad fue notoria la presencia de Ricardo Barceló Salas y Joan Barceló, Hermógenes Reyes, ejecutivos de las empresas.
En cada celebración se rifaron electrodomésticos y se realizaron concursos de merengues y bachatas, donde se observó delirantemente la euforia de los obreros agrícolas.
La alegría era desbordante y los empleados agrícolas disfrutaron al máximo cada actividad y cada baile.
Ya está institucionalizado el Día de
l Trabajador en el grupo de empresas Barceló.
La fiesta del personal de oficina está prevista para este sábado en el parque acuático Isabela Park, se informó, donde se adelantó habrá rifas de motocicletas y electrodomésticos.
Se coló que la animación artística será con una artista de renombre.
Hay que destacar que Don Juan Barceló Artiguez, padre de los agroempresarios Junito y Ricardo Barceló Salas, fue el primero en iniicial la siembra de cítrico organizado en Hato Mayor, empleando a cientos de trabajadores agricolas en varias comunidades de Hato Mayor